Acerca de

Sofía Gil, Psicóloga Transpersonal y Sanadora Holística, con más de 20 años de experiencia en diferentes áreas. Psicóloga Infantil en instituciones educativas, Docente en diferentes Universidades reconocidas a nivel de pregrado y postgrado en Venezuela. PsicoTerapeuta en consulta privada. Facilitadora de talleres en el trabajo con Grupos, para promover el crecimiento personal-espiritual y para la formación de Sanadores Holísticos con una terapia de mi autoría, la cual tiene el propósito de fortalecer a la humanidad en el camino de acercarse al amor.
Además vocera del movimiento Dios en ti, para mostrar que la psicología puede integrarse con otras corrientes de la filosofía Oriental, y así darle una mirada Holistica al ser, además de mostrar que muchas de las experiencias paranormales o estados alterados de la consciencia no necesariamente tienen que ver con trastornos mentales.

Desde pequeña he tenido experiencias místicas las cuales habían sido ignoradas por el temor a estar “loca”, pero a los 33 años tuve la experiencia traumática de haber sido informada a través de un sueño, de la muerte de mi hermano y ver cómo ese sueño se hizo realidad. Esto me sumergió en una profunda depresión, que a su vez me llevó al despertar espiritual a través de la habilidad psíquica de la audiovidencia. Habilidad que desconocía que tenía pero que comenzó a manifestarse a través de una voz a la que en principio llamé Dios por la profundidad de su contenido y la inmensa belleza que me estaba transmitiendo.

Así pude iniciar el duro, pero amoroso proceso de ascender a una consciencia superior, en el que comienzo con un largo camino de sombras y de luz, la cual registro en 3 libros:

·La Transformación del Ser: Desde la penumbra del darse cuenta hasta encontrar la Luz del Amor.
· La Trascendencia del Ser:  De un ser verdaderamente imperfecto queriéndose encontrar con el Amor (aún por editar)
· Luz Divina en el ser: De la sombra a lo sagrado, una experiencia de Amor.  (Aún escribiéndose)

Esta Trilogía y la Terapia titulada “Las Terapias del amor” han sido y son canalizados a través de un proceso continuo de transformación, trascendencia e iluminación, en comunicación constante con otras dimensiones de la consciencia o seres de la jerarquía Divina, en el que se puede apreciar todas las etapas que tenemos que pasar para llegar a ello.

También he creado Las Terapias del amor para sanación holística  basadas en  Mandalas y Radiestesia,  para adultos y niños, donde se SANAN situaciones de vidas pasadas y de la vida actual relacionadas con aspectos psicológicos, mentales, emocionales, espirituales y energéticos. Tituladas: Transformación, Trascendencia, Iluminación y consciencia cósmica.

Actualmente he dado conferencias, talleres y  hace sanación energética, a través de diferentes instrumentos péndulo, orgonita, sonido.

Poseo varios dones paranormales entre ellos: la clarividencia, audiovidencia, premoniciones, retromonición lo que me permite describir y ayudar a sanar a las personas sin conocerles, ver vidas pasadas y conectarlas con la vida actual para la sanación y liberación de karmas, además de limpiar y armonizar el campo energético en los pacientes.

Canalizo información procedente de los seres de luz, donde se me ha invitado a crear el movimiento: “Dios en ti”, para el equilibrio del amor al yo, el amor  al otro y el amor a Dios, además de alinearnos con la nueva energía planetaria.

Formación Profesional

✔️Trabajadora Social

✔️Psicóloga Escolar (UCV)

✔️Esp. en Dinámica de grupos (UCV)

✔️Magister en Orientación (UCV)

✔️Master en Psicóloga Transpersonal (ESTEA- España)

✔️4to nivel Sanación en pránica

✔️Sanación y Ascensión del alma

✔️3er Nivel Vara de Poder

✔️3er Nivel Kabbalá

✔️Numerología

✔️Master Teacher en Magnified Healing

✔️Sonoterapia

✔️ThetaHealing

✔️Locutora

✔️Docente Diferentes Universidades de pre grado y Post grado

✔️Autora de tres terapias y de tres Libros

✔️Directora- Fundadora de C.A.I.S.E.R

✔️Canal de Luz