Capítulo 2 :¿Qué es el miedo y cuál es su diferencia con el temor? – Podcasts

Sharing is caring!

El miedo es una reacción natural y necesaria, el temor es una respuesta aprendida ante la vida, que nos bloquea.
Tenemos temor a la muerte, al cáncer, a la vida, a la enfermedad, a la soledad, al fracaso, al éxito… hay tanto temores que nos mantienen estancados y en sufrimiento constante que sería interminable nombrarlos.
En este capítulo hablo acerca de cómo aceptar lo que tanto tememos y cómo darle una mirada diferente para que te conectes con la vida. Narro mi despertar acerca de un Temazcal que viví recientemente y cómo pude mirarme a través del sentir de otros para conectar con la vibración de la vida, la madre tierra, más allá de mis propios temores.
Escucha lo interesante que es integrar las sombras del temor, trascenderlas para poder vivir a plenitud a través de la lectura de un extracto de mi libro: La Transformación del Ser: ¿Cómo llegar a ser desde la penumbra del darse cuenta hasta encontrar La Luz del amor? Escrito en el año 2000.
Deléitate en esta hora al escuchar cómo la conexión con Dios te conecta con el amor.

“Sólo dos sentimientos reconoce el alma : Amor y Temor” Neale Donald Walsh

Ir a descargar 

Consultas personalizadas Tienda

Mi libro https://goo.gl/BTZtoz

Redes sociales

INSTAGRAM  https://www.instagram.com/sanandoelser999/

FACEBOOK https://www.facebook.com/sanandoelser999/?ref=bookmarks

YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCgviXPtVRRe9IK56hzLzjig?view_as=subscriber

Escrito por

Centro de Apoyo Integral Sanando el Ser 999

3 comentarios en “Capítulo 2 :¿Qué es el miedo y cuál es su diferencia con el temor? – Podcasts

  1. Hace poco estuve redefiniendome y hoy puedo decir q soy , entre otras cosas más, de carne y letra porque me erige la literatura y el espíritu q da vida a mis sentidos es la poesía, porque me muestra una de las caras de Dios y con ella se me hace tangible su existencia. Al escuchar tu segunda entrega he podido contactar con lo soy , sin embargo estoy segura q tu experiencia tan sublimemente expresada puede hacer estremecer a cualquiera. Abriste una puerta en el tiempo para hacer vivir el momento Me encantó. Bendiciones infinitas.
    Sildey Gil.

    1. Cuanto amor trasmites……gracias por compartir tanta sabiduria divina…..la piel se eriza cuando oigo tus palabras sanadoras….sigue ilumina do el camino….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.