Capítulo 8: En una vida pasada fui hermana de mi hija ¿Cómo nos afectó?

Sharing is caring!

El alma atraviesa por muchas vidas pasadas para cumplir con diferentes roles, conocer y aprender todo lo que el universo nos proporciona y así evolucionar hacia La Luz.
.
En este capítulo mi hija Yaray te cuenta algunas vidas pasadas que hemos traído al nivel consciente y cómo ha podido sanar y evolucionar tanto ella, como nuestra relación madre hija.
.
Liberar las vidas pasadas a través de la retromonición nos permite sanar trastornos mentales, miedos, fobias, ataques de pánico, enfermedades físicas, patrones karmáticos y más…
.
La intención es que te des cuenta que Sanando las vidas pasadas sanas tú y la relación con los otros (Madre, pareja, hijos…) y así puedes acceder a las nuevas frecuencias de luz.

 

Ir a descargar

Formación holística con las Terapias del amor

Terapias del amor

Consultas personalizadas

Reservar mi cupo

 Mi libro 

Amazon La transformación del ser

Redes sociales

Instagram

Facebook

Youtube

Escrito por

Centro de Apoyo Integral Sanando el Ser 999

Un comentario en “Capítulo 8: En una vida pasada fui hermana de mi hija ¿Cómo nos afectó?

  1. Excelente! Desde que ayudaste a sanar a mi hermana quien sufría de calor y siempre vivía sofocada , y fue porque en una vida pasada murió quemada, me despertó la curiosidad por este tema de «vidas pasadas». Tengo entre mis cosas pendiente pr hacer, sanaciones a nivel supraconsciente y espero que sea contigo querida Sofia. Excelente las 2! Un abrazo GRACIAS. PD: Voto por una segunda parte jaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.