Consulta Psicológica + Sanción Holística

LA DISTANCIA NO ES LÍMITE. SANAR ES UNA ELECCIÓN.

Qué son las consultas de sanación.

Consulta On-line Internacional que incluye: Limpieza de situaciones de vidas pasadas y su relación con situaciones de esta vida; Diagnóstico, recomendaciones a nivel mental, emocional, físico, energético y/ o espiritual; limpieza de armonización del Aura y los Chakras y Eliminación de bloqueos que impiden el avance de tu prosperidad, relaciones de pareja, relaciones de trabajo, familiares, Salud…

Consulta Psicológica + Sanación Holística

✔️Vidas pasadas y cómo te afectan actualmente.

✔️Situaciones de infancia, actuales y situaciones de futuro.

✔️Liberación de bloqueos y patrones karmáticos.

✔️Limpieza de impurezas energéticas con radiestesia y sonoterapia.

✔️Recomendaciones para complementar el trabajo en casa.

Con el pago del servicio, se entenderá que el cliente ha leído y acepta los términos y condiciones de la contratación. Leer abajo.

1 HORA VIA ZOOM.

LA INTENCIÓN ES QUE LOGRES BIENESTAR Y UNA VIDA PLENA. 

Testimonios

Iraimir Briceño

Mi vida es como la de Buscando a Nemo, antes de conocer a Sofía, vivía perdida en mi, llena de inseguridades, sabía lo que tenía que hacer pero no las hacía, como la escena de las medusas, donde Dory (mi intuición) le dice a Marti (mi miedo) debe nadar a través no por encima.Conocí a Sofía justo en el momento donde la turbulencia de mis pensamientos estaban que no daba para mas. Sofi, mediante sus terapias del amor, fue encaminándome, enseñándome que soy Luz y Amor.Tal cual la escena donde Marti cae en la corriente y se encuentra con Crush, (la tortuga) entendí que yo soy la creadora de mi realidad, siempre digo, fue muy duro y doloroso darme cuenta de lo que era, pero al sanar y amar esa herida florece, queda como un recuerdo, sonrió doy gracias porque aprendí y continúo.Tengo 7 años conociendo a Sofi, aún me falta por sanar. Así me siento, feliz, plena, merecedora de todo lo bueno.En mis momentos de ansiedad, tristeza o rabia ,respiro profundo me analizo y baja la intensidad porque soy capaz de manejar mis emociones.

María Del Carmen Santurio.

Sofía Gil, mi psicologa, mi sanadora, pero es más que eso, una amiga, una hermana que la vida puso en mi camino. Mi experiencia personal y profesional con ella ha sido muy nutritiva, valiosa, además de empática. Sus sesiones me han ayudado a ubicarme y darme mi justo valor como ser humano independiente.Me dio herramientas para conocerme mejor y poder encontrar respuestas a mis preguntas, me dio alternativas muy valiosas para salir adelante.Sofía, es una persona capaz de llegar a lo más hondo de ti sin que te sientas incómoda, llevarte al rincón donde aún te quedan fuerzas cuando creías que ya las habías perdido. Ella,es invalorable para mí. Y desde este testimonio le doy las gracias infinitas al Universo por haberla puesto en mi camino.

Valor

111,00 €

Si estás en otro país paypal hace la conversión a tu moneda. 

1 hora de consulta.

Con el pago del servicio, se entenderá que el cliente ha leído y acepta los términos y condiciones de la contratación. Leer abajo.

¿Tienes alguna duda? Déjame tu mensaje.

+34 642114628

Disponible 10:00 – 19:00

Email sanandoelsersg@gmail.com

Responsable: Sanando el ser 999. 

Finalidad: Responder dudas o diligencias precontractuales 

Legitimación: Diligencias precontractuales

Destinatarios: wordpress.com

Duración: Tus datos serán guardados solamente por 6 meses, o mientras nuestra relación contractual permanezca activa.

Derechos e información adicional: 

Puedes ver todos los detalles en la política de privacidad.https://sanandoelser999.com/politica-de-privacidad/