ENTRENAR TU ALMA ES COMO IR AL GYM

El alma registra miles de experiencias propias y colectivas.
En cuanto a las experiencias propias tenemos toda la información de las diferentes encarnaciones, y en cuanto a las experiencias colectivas guarda las memorias del sistema familiar-ancestral, de civilizaciones anteriores y todo lo que en la actualidad el colectivo sigue creando, en el formato humanidad.
Mucho se habla que hay que salir de la Matrix, pero, viendo lo anterior puede parecer muy difícil, sin embargo, en la medida que comienzas a depurar tu cuerpo, tus emociones, tu mente y energía, tú alma, podrás depurarte del colectivo y mantener tu vibración mas alta para poder permanecer en el estado real del ser, que es el amor. Esto podría llamarse iluminación.
Entonces ¿Por qué es necesario entrenar el alma? porque el alma se ha adaptado a lo único conocido; el dolor, las guerras, la lucha del bien y el mal, además de haber sido programada para ser obediente y no tener autonomía del ser, es decir ha sido manipulada para que no acceda por si sola al desarrollo de sus mas elevadas potencialidades.
Parte de esta programación son las creencias impresas relacionadas a la existencia de un Dios castigador, de un demonio que acecha si no obedeces, o que necesitamos de un gurú, un mesías, del advenimiento del apocalipsis, de la abducción de un extraterrestre, entre otros.
Desde la premisa del miedo, el alma es como un niño que le teme al coco y por tanto no sabe cómo defenderse o autoproclamarse presidente de su propio gobierno (toda la inteligencia de la que goza para operarse por si misma) o mejor dicho ser la directora de una inmensa orquesta de múltiples inteligencias.
Quizás hoy día somos más las personas atrevidas para romper estas estructuras impuestas, o patrones arcaicos que limitaron nuestro SER, sin embargo, a pesar de ello en el 99% de los casos opera el inconsciente ¿y quién puede contra ello? Si ni siquiera sabes que estas programado y que además día a día te siguen re-programando y re-programando y re-programando…
Es por ello que te propongo que ENTRENES TU ALMA.
Es como llevarla todos los días al gym, al día siguiente que vas al gym no ves los cuadritos o músculos formados, te lleva un tiempo crear esos músculos, de igual manera si dejas de ir vuelven los músculos a su estado de flacidez. Exactamente pasa con el alma. Además eres tú mismo el que hace los ejercicios y levanta las pesas, el entrenador no lo hace por ti.
Ahora bien ¿Cómo entrenar el alma?

Imagen hecha por Carlos Rodrígues.
Primero, cambia tus hábitos y:
No hagas ayuno, detox o ejercicio sólo para adelgazar o porque vas de retiro espiritual el fin de semana. Practica ayuno como una manera de liberar toxinas para tu salud integral y así poder meditar y subir la vibración.
No hagas yoga por moda o por mejorar tus dolencias musculo-esqueléticas. Practica yoga para alinear tu cuerpo, mente y energía con el espíritu.
No respires sólo cuando tu cerebro te lo pide con el bostezo o cuando haces Pilates. Respira para activar y engrandecer tu pineal y así conectar con la paz, la serenidad y la consciencia.
No bebas agua sólo por evitar el estreñimiento o por sed. Toma agua porque es un conductor energético y así las nuevas frecuencias no te golpearán.
No afirmes frases positivas sólo para lograr una meta particular como: conseguir un empleo, una pareja, una venta, una vivienda, dinero… Afirma a diario cosas positivas para que tus células vivan y se expandan, sonreirás más y serás mas longevo.
No te limpies o armonices los chakras sólo cuando vas al baño de gong o al sanador, aprende a hacerlo tu mismo mira que es como cepillarse los dientes.
No medites para calmar tu ansiedad o ataques de pánico. Medita porque la comunión con seres de luz, seres estelares o con Dios, se hace cada vez mas urgente.
No sólo veas el ego de los demás en señal de estar despierto. Ve el Ego de los demás para saber qué tanto amor están necesitando y anda y abrázales.
No te mires al espejo sólo por creerte que eres bell@ para poder conseguir pareja. Mírate al espejo para saber que lo esencial es invisible a los ojos y que tu palabra y pensamiento le pueden dar forma.
No te mires en los demás sólo cuando vas a un taller de crecimiento personal, y dices “waoo a mi también me pasa”. Mírate en los demás día a día para poder saber cómo ser mejor persona, tú.
No te sientes al pie del árbol sólo para liberar tus toxinas o recargarte. Siéntate al pie del árbol y comunícate con él, honra su presencia y también atiende sus necesidades, recuerda es un alma, un ser consciente.
No te aísles del mundo que te rodea sólo para evitar contaminarte o porque ya te trabajaste y los demás no están a tu nivel. Aíslate del mundo que te rodea, para practicar el silencio, escuchar tu cuerpo, observar tu mente, ir a dentro y descubrirte. Iluminarte.
No te leas un libro sólo para saber. Léete un libro para ser. Al menos una línea de la que leíste practícala.
No te lees Un Curso de Milagros para decir “eso lo dice un curso de milagros”, Abre tu corazón y se tú un milagro.
No escribas un libro, cantes o bailes sólo para mostrarte. Escribe, canta, baila para disfrutar y para entretener y hacer feliz a otros.
No luches contra el azúcar, el cigarrillo, el alcohol, los lácteos, el gluten, el móvil, las redes. Deja que tu cuerpo decida que le hace bien y revele cuál es la emoción oculta que le lleva a la autodestrucción.
Entrena tu alma, conviértelo en un estilo de vida.
Entrena tu alma para una nueva era, para una alta frecuencia, para la 5ta. Dimensión, entrena tu alma para que vivas el amor, para que SEAS AMOR.
Gracias, somos luz.
Suscríbete y únete a la FAMILIA DE LUZ.
RECIBE MI EBOOK GRATIS "Decretos y actos psicomágicos (rituales)"
para mantener la pareja, salud y el dinero.
Sanando el ser 999 será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp y Active Campaign, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad. https://sanandoelser999.com/politica-de-privacidad/