Me siento vacío vs. quédate en el vacío

Sharing is caring!

Me siento vacío VS. quédate en el vacío. 
¿Qué camino tomar?
  • “Me siento vacío, pero me dicen que me tengo que quedar en el vacío”
  • “Deja la mente en blanco, pero me dicen que meditar no es dejar la mente en blanco”
  • “No quiero estar sólo, pero me dicen que la soledad es necesaria”
  • “Me dicen: “Eres lo que piensas, pero también, no eres tus pensamientos”
  • “Pienso demasiado y no sé cómo dejar la mente en blanco”
  • ¿Cómo no pensar si tengo problemas económicos, de pareja, problemas con mi familia?
  • ¿Será que sentirse Vacío es estar Deprimido?
  • ¿Será que vivir el presente es quedarse en el vacío?
  • ¿Quedarse en el vacío implicará abandonar todo lo que ya he construido?
  • ¿Qué tiene que ver quedarse en el vacío y los apegos?
  • ¿Quedarse en el vacío tendrá que ver con el EGO?
  • ¿Será verdad que arriesgar no cuesta nada?

¿A cuántos de nosotros nos ha costado soltar pensamientos, regalar o botar la ropa vieja, las cosas que no sirven o que no usamos, soltar personas tóxicas o que ya no nos quieren o que ya no queremos, soltar a un hijo, la madre, el padre, amigos, inclusive aún muertos, o soltar la casa, el carro, la ciudad o el país?

¿A cuantos de nosotros nos pasa que tenemos todo lo material, la pareja perfecta, la familia perfecta, los amigos, la profesión, el trabajo y nos sentimos vacíos?

Durante toda mi vida he tenido que aprender a soltar. Divorciarme y quedar con la culpa de haber destruido el hogar, no fue fácil. Después en otra relación de 10 años de convivencia, aceptar que no era amada por esa persona, no fue fácil. Quería renunciar a mi trabajo y no lo hice por el temor de soltar una supuesta “jubilación”, no fue fácil. Tener que dejar de comer cosas que me gustan pero que los seres de luz me dicen que no puedo contaminar mi energía, no ha sido fácil. Lo más reciente, salir de mi país dejar toda la estabilidad, bienes materiales y a mi familia, tampoco ha sido fácil.

Ahmm!  Y mucho menos ha sido fácil, ser Psicóloga con Dones Psíquicos, tener que deslastrarme de viejas estructuras científicas y explicar la fusión ciencia-espiritualidad, enfrentarme a un mundo complejo de otras dimensiones, soltar creencias, paradigmas, y experimentar el agujero negro no ha sido nada, nada, fácil.

Experimentar la soledad, después de huirle tanto ha sido terrible. Estar en pareja y sentirme vacía ha sido terrible, tener todo lo material y sentirme vacía ha sido terrible, escuchar que me tenía que quedar en el vacío fue terrible, pero tomar la decisión de quedarme en el vacío ha sido la mejor decisión. La soledad ha sido la mejor experiencia, una vez entendido su propósito.

La sensación de vació puede estar relacionada con Depresión. Depresión por causas reales como la pérdida material, la pérdida de algún ser querido. Depresión por mal funcionamiento de la química cerebral producto de una anomalía o por la mala alimentación o falta de ejercicio. O Depresión sin causa aparente, que está muy relacionada a los cambios energéticos planetarios. 

Es “el vacío del alma” que reclama el retorno a casa, el volver a la Divinidad, a ese paraíso o ese estado de paz interior. 

Muchas veces he dicho que este espacio vacío es el espacio de Dios, cuando no hemos encontrado a Dios, nos sentimos vacíos, cuando no hemos encontrado la luz, cuando no hemos descubierto a la divinidad en nosotros mismos, lo que se traduce en no haber encontrado el amor.

Da miedo soltar, da angustia soltar, da tristeza soltar, da frustración soltar, da rabia soltar. Pero, soltar también Da LIBERTAD

LA LLAVE DE TODO ES SOLTAR, soltar el pasado, soltar la tristeza, la rabia, el miedo, soltar las responsabilidades que no son tuyas, soltar a quienes quieres controlar, soltar los pensamientos negativos, soltar a quien no te ama, soltar a quien no puedes cambiar, soltar los vicios (dulce, alcohol, conflicto), soltar las tensiones físicas, soltar la zona de comodidad, soltar lo material así te haya costado mucho dinero y esfuerzo, en fin, soltar tu alma para que le des riendas sueltas al amor. 

Esto es quedarse en el vacío, es vivir sin apegos, es estar libre de toda atadura, de estructuras mentales, del qué dirán, de lo moral, de lo religioso, de las expectativas, de viejos esquemas, del pasado y del futuro.

Quedar en el vacío es dejar el espacio libre para que entre la divinidad, para que entre el amor, para que entre lo nuevo, lo mejor… para que llegue la paz.

 

Sofía Gil / Dios en ti.

¿Te ha pasado algo de esto?

¿Te sientes vacío? 

¿No sabes qué hacer?

¿Tienes miedo de quedarte en el vacío?

 

Escrito por

Centro de Apoyo Integral Sanando el Ser 999

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.