Meditación para el Eclipse Lunar 16 septiembre 2016 + 16 octubre 2016

Sharing is caring!

Durante la luna llena tendrá lugar un eclipse penumbral de la Luna que será visible en toda Europa, África, Australia, y gran parte del Pacífico.
Comenzará a las 18:53 para terminar a las 22:50. El cénit del eclipse se producirá a las 20:52 con el disco lunar completamente inmerso en la zona de penumbra. En Euskadi será visible, aunque será difícil notarlo, ya que se trata de un fenómeno poco llamativo. Para disfrutar de un eclipse lunar total habrá que esperar hasta 2018.
¿QUÉ ES UN ECLIPSE LUNAR PENUMBRAL?
Se produce cuando nuestro satélite penetra en el cono de penumbra que rodea a la zona de sombra proyectada por la Tierra. Se trata de la modalidad menos espectacular de eclipse porque no se trata de uno total, cuando la superficie lunar entra en el cono de sombra terrestre; ni parcial, cuando una parte de la Luna queda oculta.

Para el eclipse lunar, meditemos:

Cierra los ojos… respira profundo… relájate… realiza esto varias veces hasta que sientas que todo tu cuerpo flota en una nube blanca… mientras haces esto activa el equilibrio entre lo femenino y lo masculino… imagina una energía de color naranja que sube por tu entre pierna (que es la energía masculina-sol) y una energía de color blanca (energía femenina- luna) que entra por tu cabeza y se entrelaza en espiral con la energía naranja, la energía blanca arropa la energía naranja, luego de haber esto, di conscientemente, EMPODERO la Diosa que hay en mi, activo la mujer amada, respetada, la esposa, la madre, la estratega… Luego imagino la presencia de la Virgen, María Magdalena o La Diosa Isis, para que se mantenga este empoderamiento en perfecto equilibrio con el Amor…
Una vez que sientas que debes cerrar, mueve tu cuerpo y estírate Con la convicción del poder maravilloso que se te ha otorgado.
Dios en ti.
Sofía gil

Escrito por

Centro de Apoyo Integral Sanando el Ser 999

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.