Meditaciones

Son muchas las investigaciones que hoy nos muestran el poder que tiene la meditación sobre nuestra Salud.

El Dalai Lama afirma que la meditación es el «estado natural de la conciencia». Esta práctica nos permite entrenar la mente para lograr la calma.

La palabra meditación proviene de meditatum, en latín, que significa “reflexionar”. Esta ha sido una práctica común en varias religiones y hoy es utilizada por muchas personas en el mundo tanto con fines espirituales como con el objetivo de reducir el stress y mejorar la salud mental, emocional y física.

La meditación no es poner la mente en blanco, pues no podemos pedirle a ningún órgano de nuestro cuerpo que deje de hacer lo que le corresponde hacer, por ejemplo, no le podemos pedir al riñón que deje de filtrar, al corazón que deje de latir o al estómago que deje de digerir los alimentos… por tanto tampoco le podemos pedir a la mente que deje de pensar.

La meditación es reflexión, contemplación, admiración y deleite.

Siempre recomiendo que para lograr aquietar los pensamientos, comenzar a hacer viajes astrales o disfrutar un memento en la nada, es conveniente comenzar centrando la atención en la respiración, contar 1 para tomar, dos para contender y 3 para expulsar, luego continuar la serie, con 4 para tomar 5 para contener y 6 para expulsar el aire y así sucesivamente hasta llegar a 20 , luego volver a contar por dos series más de 20.

Mientras haces esto de seguro la mente se dirige a tus pensamientos, a lo que tienes pendiente por hacer o a lo que tienes pendiente por decir o te viene alguna emoción o recuerdo.

En lo que te des cuenta que está sucediendo eso, detente a observar lo que estabas pensando, lo que viene a tu mente y luego, inmediatamente trae tu atención nuevamente al conteo.

Juega con tu mente, al darte cuenta de este proceso, ya estás trayendo tu mente al aqui y al ahora y eso es ¡genial!

Este ejercicio podrá entrenarte para estar en el espacio sagrado de ti mismo y conectar con las dimensiones de la luz.

Puedes acompañar este práctica con algunas de las meditaciones guiadas que te dejo a continuación y así puedas disfrutar de un tiempo en perfecta paz y serenidad, aprendiendo a desconectar de la rutina, el estrés, el dolor del pasado, el dolor físico, la ansiedad por el futuro.
.
Cada meditación activará en ti un aspecto sagrado de tu ser, buscando alinearte con la Armonía del universo.
.
Tienes disponible meditaciones gratuitas y otras con algún costo/valor. Todas canalizadas por mi persona, grabadas en la modalidad de sonidos 8D. Su música es inédita, tienen un sello de exclusividad, pues su compositor las hizo a solicitud de mi persona.

El sonido 8D o música 8D es una tecnología de sonido binaural o sonido envolvente, es decir, que provoca que quien lo escucha tenga una sensación de sonido en tres dimensiones que arropa todo el cerebro y lo estimula al 100%

Disfruta de este regalo y vive la experiencia de elevar tu vibración a través de estas poderosas meditaciones.

Gracias por dejarme tus comentarios en cuanto a tu experiencia vivida con ellas.

Descarga aquí las Meditaciones

Puedes escucharlas directo en esta página o ir a la aplicación de Ivoox y escucharlas en Segundo plano.

Meditación Renacimiento.

Meditación Conectando con el disfrute.

Meditación Pineal timo.

Meditación Merkabá.

Meditación Quedando en el vacío.

5/5

ESCÚCHANOS GRATIS en:

La Transformación del ser y La Trascendencia del ser.

Este es un libro sobre un encuentro con Dios, Del poder de Dios en mi y  el poder del perdón. Ir más allá de lo real, de lo físico de lo observable y de cómo elevar los niveles de conciencia.

AMOR = DIOS.

¡Esto Es lo que ES!

¡Esta es la verdad!

Suscríbete y únete a la FAMILIA DE LUZ.

RECIBE MI EBOOK GRATIS "Decretos y actos psicomágicos (rituales)"
para mantener la pareja, salud y el dinero.
Sanando el ser 999 será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp y Active Campaign, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad. https://sanandoelser999.com/politica-de-privacidad/

 

¿Tienes alguna duda? Déjame tu mensaje.

+34 642114628

Disponible 10:00 – 19:00

Email sanandoelsersg@gmail.com

Responsable: Sanando el ser 999. 

Finalidad: Responder dudas o diligencias precontractuales 

Legitimación: Diligencias precontractuales

Destinatarios: wordpress.com

Duración: Tus datos serán guardados solamente por 6 meses, o mientras nuestra relación contractual permanezca activa.

Derechos e información adicional: 

Puedes ver todos los detalles en la política de privacidad.https://sanandoelser999.com/politica-de-privacidad/