Análisis/
exploración

Contacto directo contigo e identificación de aquello que te aqueja a nivel emocional, mental, físico y/o espiritual.

Herramientas y Acompañamiento

Se escogen las herramientas psicológicas y/o de terapias complementarias que te darán los mejores resultados para tu sanación integral.

Bienestar

Vas a experimentar cambios radicales y a sentirte mejor contigo mism@.

Nuestra historia

Misión

Hace 22 años cuando viví mi primer despertar espiritual fantaseaba con salvar al planeta, sentía que debía llevar el mensaje divino siendo como Jesús. Para que el planeta sanara imaginaba que iba a ir por las calle tocando almas y sanándolas, logrando así crear el paraíso, esto desde mi ignorancia y a la vez desde una perspectiva mesiánica y egoica, ya que me sentía la elegida ¡Seguro estaba influenciada por creencias religiosas de un inconsciente colectivo, no cabe duda!

Obviamente ignoraba todo lo que hoy se. En la medida que he elevado mi nivel de consciencia, me di cuenta que a la primera que tenía que salvar era a mi.

Hoy por hoy en el año 2023 en el que nos hemos replanteado toda la estructura y propósito de Sanando el ser 999, puedo decir que tenemos como misión hacer que cada alma que llegue a aquí logre conectar con su esencia, descubra su gran potencial cerebral, su propósito divino, logre alinearse con la divinidad y depurar tanto su alma que se convierta en su propio maestro y llegue a despertar a otros, a fin que entre todos, podamos crear la gran red de “Dios en ti”

Tanto en la consulta privada como en la formación de sanadores, potencio a cada alma para que se transforme, trascienda y se ilumine por sí mismo, para que descubra, acepte y potencie su cuerpo de luz y para que el tránsito por las múltiples noches oscuras del alma sea lo más amoroso y rápido posible.

Mi mayor misión con este gran proyecto que lleva casi 15 años, es crear espacios de crecimiento y exploración del ser, el ser que eres tú, que soy yo y que construimos todos.

No hay mejor,  ni mayor misión que lograr que cada quien sea, que cada quien viva y cada quien desde su Libertad de pensamiento y de elección álmica se convierta en su propio terapeuta, su propio Dios.

Como sé que este camino no se transita sólo y tampoco se puede transitar sólo, ofrezco mi experiencia, herramientas, preparación y dones para acompañar a quienes vibren en mi fractal, fractal que tiene el propósito divino de mostrar el camino hacia el equilibrio del amor: amor propio, amor a otros y amor a Dios.

Nuestra historia

Visión

Plantearse un alcance puede ser muy riesgoso porque el universo no entiende de humildad, entiende sólo de elección.

Por tanto me atrevería a decir que la visión que me he planteado es llegar al mínimo y al máximo rincón posible donde se pueda comprender que los seres humanos somos holisticos y que no nos podemos desmembrar, es decir, que no podemos atender sólo un área de nuestro ser sin atender las demás.

Hoy por hoy sabemos que una visión Holistica del ser es vital para poder evolucionar.

Si no miro las sombras que tenga desde todas sus aristas en lo personal y en lo colectivo, no habrán avances.

Es por eso que me parece de vital importancia llevar el mensaje de conectar con el amor y con la sanación para elevar la frecuencia y la consciencia desde todos los  ángulos o líneas de tiempo que transita el alma.

Depurar al ser, sanar el ser, es bastante ambicioso porque el Ser nos involucra a todos.

En conversación con Dios le pregunté por qué llamar a mi proyecto “Sanando el ser” a lo que me respondió: “porque el ser eres tú con todos tus cuerpos: mental, emocional, físico, energético y espiritual; el ser también eres tú, en relación con los demás: tu familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo; y el Ser también Soy Yo, que soy tu Dios, el mundo mineral, el mundo vegetal, el mundo animal, el mundo de la jerarquía divina”.

Ante esta respuesta parece muy pretenciosa la visión de Sanando el ser, sin embargo, en este recorrido que ha tenido mi alma y mi consciencia me doy cuenta que si es posible que lleguemos a sanar de uno en uno, para ir tejiendo la gran red, que comienza conmigo, contigo y que se proyecta y propaga en el todo.

Soy una visionaria y esta es mi mayor visión, ir de uno en uno, impregnar a otros y llegar al todo que está vibrando igual.

Segura estoy que juntos y todos llegaremos a la transformación, trascendencia e iluminación de este planeta.

¡Un viaje amoroso hacia la 5ta dimensión!