Portal 11-11 en este 11 de noviembre del 2019.

Sharing is caring!

Tips para activar y abrir el portal 11-11

El día de hoy 8 de noviembre conecta con la abundancia, el poder que tiene tu pensamiento para crear abundancia material y espiritual .

Puedes el día de hoy  dibujar el infinito, bañarte con sal marina y frotar con un poco de sal debajo del ombligo para que actives la energía de anclaje en tierra y te abras a la abundancia material y luego frotas, con otro poco de sal, en la frente para que te conectes con la apertura de tu tercer ojo y expandas tu consciencia hacia la abundancia espiritual.
Medita, cierra los ojos, respira profundo e imagina que navegas en un infinito, que tienes en número 11 en tu frente y enciende una vela al Arcángel Uriel para que te provea de todo lo que necesitas.
.
El día 9 de noviembre escribe todo aquello de lo que te quieres despedir, pide perdón, perdona y agradece y luego, esto lo puedes quemar, intenciona y di: cierro este ciclo de mi vida y comienza a gestar un nuevo proyecto, una nueva etapa. Enciende una vela de color morada y pide al Arcángel Zadquiel que te conecte con la sabiduría y transmutación de todo lo negativo.

El día 10 de noviembre 2019 conecta con tu poder personal, tu liderazgo, piensa en tu ira, soberbia, prepotencia y libera el ego que te limita el pensar, sentir y actuar con humildad.
Lanza piedras o entiérralas intencionando que cada piedra es un aspecto negativo del cual te quieres liberar.
Afirma en pensamiento y por escrito: soy equilibrio, cuerpo, mente y espíritu, influyo positivamente en los otros y los otros en mi. Enciende una vela de color Azul para que conectes con el poder que te da la espada de San Miguel Arcángel y libera tu envidia y la de los otros.

Y el día Lunes 11 de noviembre 2019 activa el poder de tu pensamiento, la maestria que hay en tu interior.
Conecta con la capacidad de crear una realidad diferente en ti y en este planeta.
Cierra los ojos, imagina que de tu chakra corazón emana una energía rosa, azul y dorada envía esa energía al planeta tierra, imagina el código 11-11 en tu pecho y en tu corona.
Báñate con sal marina, imagina que eres un árbol y que de tus pies salen raíces hacia la tierra, después imagina el inmenso sol entrando por tu cabeza y siente como todo tu cuerpo se ilumina.
Finalmente enciende una vela al Arcángel Jofiel para activar inteligencia superior, Luz divina en el ser, amor incondicional y amor cósmico planetario.
.
Agradece, bendice y comparte esta información para que hagamos de este planeta un planeta de luz y amor.
.
Bendiciones infinitas

Sofía Gil
Psicologa Canalizadora, Sanadora Holistica

Suscríbete 😇🙏

SUSCRÍBETE Y ÚNETE A ESTE EQUIPO DE LUZ

Recibe ofertas, meditaciones, retos, eventos, y mucho más.

Escrito por

Centro de Apoyo Integral Sanando el Ser 999

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.