El día de hoy 8 de noviembre conecta con la abundancia, el poder que tiene tu pensamiento para crear abundancia material y espiritual .
Puedes el día de hoy dibujar el infinito, bañarte con sal marina y frotar con un poco de sal debajo del ombligo para que actives la energía de anclaje en tierra y te abras a la abundancia material y luego frotas, con otro poco de sal, en la frente para que te conectes con la apertura de tu tercer ojo y expandas tu consciencia hacia la abundancia espiritual. Medita, cierra los ojos, respira profundo e imagina que navegas en un infinito, que tienes en número 11 en tu frente y enciende una vela al Arcángel Uriel para que te provea de todo lo que necesitas. . El día 9 de noviembre escribe todo aquello de lo que te quieres despedir, pide perdón, perdona y agradece y luego, esto lo puedes quemar, intenciona y di: cierro este ciclo de mi vida y comienza a gestar un nuevo proyecto, una nueva etapa. Enciende una vela de color morada y pide al Arcángel Zadquiel que te conecte con la sabiduría y transmutación de todo lo negativo.
El día 10 de noviembre 2019 conecta con tu poder personal, tu liderazgo, piensa en tu ira, soberbia, prepotencia y libera el ego que te limita el pensar, sentir y actuar con humildad. Lanza piedras o entiérralas intencionando que cada piedra es un aspecto negativo del cual te quieres liberar. Afirma en pensamiento y por escrito: soy equilibrio, cuerpo, mente y espíritu, influyo positivamente en los otros y los otros en mi. Enciende una vela de color Azul para que conectes con el poder que te da la espada de San Miguel Arcángel y libera tu envidia y la de los otros.
Y el día Lunes 11 de noviembre 2019 activa el poder de tu pensamiento, la maestria que hay en tu interior. Conecta con la capacidad de crear una realidad diferente en ti y en este planeta. Cierra los ojos, imagina que de tu chakra corazón emana una energía rosa, azul y dorada envía esa energía al planeta tierra, imagina el código 11-11 en tu pecho y en tu corona. Báñate con sal marina, imagina que eres un árbol y que de tus pies salen raíces hacia la tierra, después imagina el inmenso sol entrando por tu cabeza y siente como todo tu cuerpo se ilumina. Finalmente enciende una vela al Arcángel Jofiel para activar inteligencia superior, Luz divina en el ser, amor incondicional y amor cósmico planetario. . Agradece, bendice y comparte esta información para que hagamos de este planeta un planeta de luz y amor. . Bendiciones infinitas
Sofía Gil Psicologa Canalizadora, Sanadora Holistica
Suscríbete 😇🙏
SUSCRÍBETE Y ÚNETE A ESTE EQUIPO DE LUZ
Recibe ofertas, meditaciones, retos, eventos, y mucho más.