Preparación en 9 pasos para recibir la energía divina.

Sharing is caring!

Estamos comenzando un nuevo ciclo

en donde recibiremos de manera cósmica 
una nueva energía,  que hará que nos sintamos diferentes. 

Este cambio energético puede provocar mayor deseo de desarrollarnos espiritualmente. Es posible que algunos estemos en el polo del AMOR, alegría, euforia, el despertar o en el polo del TEMOR, rabia, tristeza, dolor, odio. Por tanto tu preparación para recibir esta nueva energía es muy importante a fin de conectarte con la luz y la divinidad, para encontrar el equilibrio y sanarte a ti mismo y a la humanidad, desde el amor a ti, a los otros y a Dios en perfecto equilibrio.
Lo que Dios quiere para nosotros es que nos TRANSFORMEMOS, TRASCENDAMOS y nos ILUMINEMOS para sentir las altas vibraciones del Amor. Estas energías son muy fuertes y pueden causar mareo, nauseas, dolor de cabeza, insomnio, sensación de gripe, dolores musculares, extrema sensibilidad, tristeza o depresión, rabia sin sentido aparente, pensamientos negativos, ataques de seres oscuros, entre otros.
Esta energía se puede manifestar en ti en los días venideros.

Por lo tanto haz este RITUAL al menos 1 vez a la semana:
1. Al levantarte toma tres respiraciones profundas, huele café molido mientras respiras. Esto hará que no estés ansioso.

2. Luego báñate con sal marina y frota de derecha a izquierda en el pecho. Visualizando una luz blanca que se lleva todo el Temor y activa el AMOR. Vístete de colores claros. Resalta el blanco y violeta.

3. Desayuna pequeñas porciones de frutas. Menos cambur.

4. A las diez de la mañana come una porción de frutos secos.

5. Luego a las once de la mañana haz una oración al ser de luz de tu preferencia (obligatorio)

6. Prohibido comer carnes rojas, mucho menos el cochino. Estas carnes tienen muy baja frecuencia vibratoria. No fumar, ni tomar licor.
Almorzar ligero.

7. Durante el día repite como una plana mental: Soy amor, Soy luz divina, Soy equilibrio. Y toma mucha agua.

8. Cena ligera sin carbohidratos.

9. Medita a las 6 pm o a las 11 pm. Visualizando una luz dorada que sale de la tierra y sube por los pies y una luz blanca que viene del cielo y entra por la cabeza. Estas dos energías se entrelazaran en forma de espiral en todo tu cuerpo. Imagina el número9 en tu frente y Luego visualízate dentro de la estrella de David con un círculo alrededor para tu protección de energías oscuras, equilibrio entre lo femenino y masculino, unión de las diferencias, prosperidad, conexión con la tierra y desarrollo espiritual, además para Elevar tu nivel de consciencia y aceptar la presencia de Dios en ti…

Mil bendiciones desde la luz del amor.

 

_______

*Es un llamado a los trabajadores de Luz y Amor…

Una vez que la recibas, expenderla de la misma manera hacia el planeta, luego tú país, tú comunidad, tus residencias, tú familia y finalmente hacia tí. Tú eres un instrumento de Luz y de amor.

Msc. Sofía Gil.
Centro de Apoyo Integral Sanando el Ser 999.

No dudes en llamar en caso de algún malestar Físico,

Emocional, Energético o Espiritual.

Estoy para fortalecerte y ayudarte a sanar…

Escrito por

Centro de Apoyo Integral Sanando el Ser 999

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.