RETO «CONECTANDO CON MI ESENCIA»

Hola Amor bienvenid@ a formar parte de este Equipo de Luz, felicitaciones por apuntarte y por desear aprender y crecer.

Para participar te tienes que suscribir al final de la página.

Con el RETO “CONECTANDO CON TU ESENCIA” vas a poder sentir, extraer, liberar energía contaminada, rellenar, armonizar CON ENERGÍA POSITIVA, para elevar tu frecuencia vibratoria y conectar con el amor en equilibrio, amor propio, amor al otro y amor a Dios.

Estamos en tiempos de Transformación y de Trascendencia para lograr bienestar, sentirte pleno, y vibrar en una consciencia elevada, así que es una bendición tenerte, sanando tú, sana tu familia y sanamos juntos este planeta, para convertirnos en un planeta de luz y amor.

 

Serán 8 días de reto (del 1 de agosto al 8 de agosto), con la intención que puedas conocer el mundo de la energía (Aura y Chakras) para beneficio de tu salud integral.

CADA DÍA TE PODRÁS LLEVAR UN REGALO

En algún momento llegaremos todos a aprenderlo, porque es un proceso que se está haciendo tan necesario como cepillarse los dientes a diario, debido a que es una herramienta complementaria de la medicina, la nutrición, la psicología…

Cada día de este RETO “Conectando con tu esencia” tiene su encanto, es bastante lo que aprenderás, serán 4 Live vía Instagram + facebook, en cada Live explicaré conceptos básicos, te indicaré algunos ejercicios y te llevarás tips para detectar la energía tóxica y armonizar en ti, los otros, animales y ambientes.

En los otros 4 días restantes tendrás asignaciones para hacer en casa y luego comentar tus resultados en la página web de Sanando el Ser 999, atent@ a mi instagram, por allí informaré lo que hay que ir haciendo.

 

por tomar la hermosa decisión de vibrar alto, en la frecuencua de tu esencia, el amor.

Nos vemos en el 1er. Live el 1 de agosto de 2019 5 pm hora de España, toma en cuenta la diferencia horaria con tu país. 💪🙏

Si no te has suscrito aún para participar, todavía estás a tiempo.

SUSCRÍBETE A RETO GRATIS.

Recibe ofertas, meditaciones, retos, eventos, y mucho más.