Formación holística con las Terapias del amor.

Formación de Sanadores Energéticos con  la Vibración del Amor.
Una vez más, el Centro de Apoyo Integral “Sanando el Ser 999” ofrece su taller para Formarte como Sanador@  con la Vibración del Amor, en  5 niveles de Terapia Canalizados por Sofía Gil.
Equilibra, armoniza y purifica la energía en los chakras, aura de las personas, los animales y los ambientes.
Transforma todo lo negativo en energía limpia y positiva para que se irradie LUZ Y AMOR y se alcance la salud en diferentes planos (mental, emocional, física y espiritual).
Libera Karmas, reestructura el ADN y más…
REGÁLATE ESTA SAGRADA y MUY SANADORA EXPERIENCIA !!
*Purifica tu alma.
*Sana tus Registros Akashicos.
*Accesa a la 5ta. Dimensión sin perturbaciones.
*Haz crecer a tus pacientes y tu fuente de ingresos!
*Sana Mascotas
*Convirtamos este planeta en un planeta de luz y de amor!
✅ Con La Terapia del Amor Nivel Preparatorio aprenderás a:
*Conocer qué son los chakras, cuál es su función, color, deformación, contaminación,  cómo influyen los alimentos, palabras, pensamientos y emociones en su tamaño, forma, pérdida de color y cómo se reflejan en las enfermedades.
*Equilibrar, armonizar y purificar la energía en los chakras, aura y en los ambientes, transmutar todo lo negativo en energía limpia y positiva para irradiar LUZ Y AMOR fortalecer la salud en diferentes planos (mental, emocional, física y espiritual) en tus pacientes y en ti mismo.
*Manejar las Varillas de radiestesia, el sonido, el color y el cristal para diagnóstico de la energía en cuanto a dolencias, físicas, pérdida de energía, malformación de los chakras, contaminación y cómo alinearlos.
Las Varillas de Radiestesia y el péndulo son herramientas para interpretar, diagnosticar y tratar la energía, pues son conductores energéticos o receptores de la energía divina para darnos información de la consistencia del campo electromagnético de las personas, cosas, animales y ambientes y luego proyectarla de acuerdo a nuestra intención.
23052017-DSC00867
El Sonido, forma parte de la terapia o medicina vibracional.
Se basa en el principio universal y científico que nos dice; todo lo que existe está vibrando a una determinada frecuencia, TODO es energía. Cada átomo, célula, cada ser, astro y universo.
DSC04852
 No solamente la materia es vibración, también es vibración lo que sentimos;  lo que pensamos, lo que escuchamos, lo que decimos, lo que vemos, formando nuestra propia frecuencia personal o campo vibratorio que emitimos.
A través del principio de Resonancia, el sonido puede ser utilizado para cambiar las frecuencias inarmónicas de nuestro ser en los diferentes cuerpos y convertirlas en vibraciones sanas y normales:
Los cristales son instrumentos que también vibran a altas frecuencias, dependiendo de su color trabajan aspectos específico en nuestra energía y por ende en los estados emocionales, mentales y energéticos, el efecto en el cuerpo humano es limpiar y armonizar los chacras y el aura para mantener las vibraciones altas y rechazar entidades y energías negativas. Adicionalmente los cristales son capaces de enfocar intensamente la energía, y su efecto curativo aumenta cuando se las programa intencionalmente y se unen a cualquier metal. (Orgonita)
DSC04910

Los Colores tienen la capacidad de calmar, inspirar, excitar, equilibrar o alterar nuestras percepciones y nuestra energía, lo cual se considera como instrumento terapéutico por sí mismo. Cada color emite unas vibración diferente que llega de distinta manera y produce efectos sorprendentes.

Las varillas Diagnostican. El péndulo Remueve impurezas energéticas. El Cristal las extrae. El Color Rellana. y El Sonido Armoniza la energía.


DE SEGURO APRENDERÁS:
.Cómo utilizar el péndulo y las varillas, interpretar sus movimientos y hacer la conexión con los seres de luz.
· Conceptos como Vibración, Frecuencia, Intensidad, Silicio, diferencia de la energía entre los cristales, sonido y color y cómo canalizarlos y utilizar en casos diferentes.
· Las notas, los colores, los cristales para cada chakra.
· Sonido, Color y cristales en las enfermedades y los ambientes.
· Cuáles son los diferentes instrumentos ancestrales y cómo usarlos.
· Manual de uso canalizado por mi persona en conexión con los seres de luz para utilizar estas 5 herramientas. (Conexión, Activación, Sanación, Cierre)
La Terapia del Amor nivel II se titula: “Transformación”
*Aprenderás acerca de Radiestesia/péndulo, oraciones para conectarte con tu yo superior, con los seres de luz, para sanar, cómo sanar lo físico, mental, emocional y espiritual con la energía, creencias y paradigmas religiosos.eliminación de brujería…
Terapia 1
La Terapia del Amor nivel III se titula: «Trascendencia”
* Aprenderás manejo de los trastornos infantiles y el niño interno del adulto, cómo sanar crianza, traumas de la infancia, roles de los padres y los hijos. Activación de misión Divina.
 Terapia 2
✅La Terapia  del Amor nivel IV se Titula: «Iluminación”
 *Aprenderás cómo sanar con Numerología, Letras Hebreas, Códigos solares, lunares, Geometría Sagrada Y Simbología Sagrada.
 Terapia 3
La Terapia del Amor Nivel V se Titula: Conciencia Cósmica.
 *Aprenderás cómo sanar patrones y registros de Vidas pasadas, Karmas, tipos de almas, ancestros, arquetipos de las diferente mitologías, inconsciente colectivo, procedencia estelar, diferentes tipos de consciencia, los nuevos colores de los chakras, nuevos códigos de simbología sagrada.

Terapia 4

La Formación Incluye:
1* Material Inédito Canalizado por Sofía Gil : Manual de uso para sanar con sonido, color y cristal, 30 páginas del 1er nivel, 10 páginas del 2do Nivel y 20 páginas del 3er nivel y 36 páginas del 4to. Nivel, en formato PDF (Digital) para descargar el La tablet o imprimir.
2* Material de apoyo en formato Digital (PDF)
3* Material didáctico como tarea en casa.
4* Participación en el grupo de wathsapp que se creará con los sanadores que se están formando para compartir experiencias de las asignaciones prácticas y experiencias personales por las sanaciones recibidas.
5* Es una formación teórica/ práctica y vivencial. Desde el momento de la inscripción empieza tu proceso Sanador para expandir tu consciencia, Liberar miedos y activación de otros dones, por lo que empiezas a sentir los cambios del movimiento energético que se te realiza, pues yo acceso a tus registros Akashicos para ello con permiso de tu yo superior.  • Ojo la Terapia abre canales a otras dimensiones por lo que luego, en su debido tiempo, ya no tendrás que usarla, la intención es llevarte a la comunicación y sanación Telepática. Esto depende del ritmo de cada quién!
6* La experiencia sanadora profunda de vidas pasadas, bloqueos en las diferentes etapas de tu vida, ancestros y planos mentales, emocionales, energéticos y espirituales para que fluyas con más luz en tu rol como Sanadora.
*Tanto yo como en el grupo te realizamos sanación.
7* Certificado de Formación en formato Digital (PDF) Como: Sanador con la Vibración del Amor. Acreditado por la Autora Sofía Gil Psicóloga Transpersonal y Canalizadora.
En proceso de Registro por Derecho de Autor (Copyright) 
IMPORTANTE:
📆 Tiene una duración de 12 sesiones, de 4 horas cada terapia aproximadamente.
🕐 El horario es a convenir ya que la formación es personalizada.
• Esta terapia no pretende sustituir otras terapias ni mucho menos otras disciplinas🙏
• Eres co-creador 😇

✅El grupo es reducido ya que se trata de una formación/ sanación muy individualizada.

Escríbeme si estás interesado/a
Por:
Msc. SOFIA GIL
•Trabajadora Social
•Psicóloga Escolar  (UCV)
•Esp. en Dinámica de grupos (UCV)
•Magister en Orientación (UCV)
•Master en Psicología Transpersonal (ESTEA- España)
•4to nivel Sanación Pránica
*Sanación y Ascensión del alma
•3er Nivel Vara de Poder
•3er Nivel Kabbalá
•Numerología
*Master Teacher en Magnified Healing
•Sonoterapia
*ThetaHealing
*Locutora
•Docente Diferentes Universidades de pre grado y Post grado
•Autora de tres terapias y de tres Libros
•Directora- Fundadora de C.A.I.S.E.R
•Canal de Luz
✔Datos para depósito / trasferencia: Wathsapp +34 642114628
Dios en ti
IMPORTANTE:
📆 Tiene una duración de 12 sesiones, de 4 horas cada terapia aproximadamente.
🕐 El horario es a convenir ya que la formación es personalizada.
• Esta terapia no pretende sustituir otras terapias ni mucho menos otras disciplinas🙏
• Eres co-creador 😇

Reserva tú cupo

Escríbeme si estás interesado/a

5 comentarios en “Formación holística con las Terapias del amor.

    1. Hola mi bella ! Bienvenida a este espacio de luz y amor ! Para comenzar a enviarte el material del 1er nivel (Sonido, color, Cristal y varillas de Radiestesia) es necesario tu primer pago ! Puedes escribirme a mi wathsapp +34 642114628 para enviarte link de pago de Paypal puede ser también a través de Mercantil Bank EEUU o BBVA españa …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.