Taller: Los números me están hablando.

LOS NÚMEROS ME ESTÁN HABLANDO

🔑 Cada dígito de tu fecha de nacimiento te está diciendo algo, así como también los números que ves en secuencia o repetidamente, te están diciendo algo a ti en particular, el 1111, 333. 1212, 1515, 444, 123, 222, 999, 555, 666.

🔑 La numerologia nos está hablando, pero está teniendo un significado para cada persona en particular de acuerdo a su propósito de vida y las conexiones con vidas pasadas.
.
🔑 Por ejemplo a una persona que es número 4 se le presenta el 11-11 para desarrollar maestría y poder mental en el ámbito material, con el dinero, pero a una persona que es número 6 y se le presenta el 11-11 para desarrollar maestría y poder mental en el ámbito de grupos, reunion de equipos.
.
🔑 A veces está marcado algo en específico en alguna de tus líneas de tiempo, pero si tienes un número en tu fecha de nacimiento que de alguna manera frena el propósito o tiene un patrón karmático, esto se puede cambiar con la activación de otros códigos numéricos.
.

En este taller te voy a interpretar el día, el Mes, el año y el número resultante de la suma de todos ellos, en cuanto a:

📌 Tus rasgos de personalidad, (lo que traes por naturaleza), 
📌 Si estás viviendo contra tu propia naturaleza.
📌  Patrones karmáticos y vidas pasadas 
📌 Posibles futuros y 
📌 Además, qué significa para ti en particular el que veas con frecuencia una combinación de números. (Ejm. 1111, 333, etc) 

Te llevarás de

🔑 Análisis de cada dígito de tu fecha de nacimiento.

🔑 Interpretación de los números que se te presentan en tu vida.

🔑 Cómo usar los números en tus chakras y un mándala personalizado con los códigos que necesitas elaborada por la Artista @yaraygil

🔑 Meditación convalidada por mi persona y especial para este grupo, grabada en 432 hz y sonido 8D.

TALLER VIA ZOOM

4 y 5 de Junio del 2020

SÓLO 9 CUPOS

Te enviaré videos, audios y actividades en PDF . Estarás guiado y monitoreado vía telegram por si te surge alguna duda o síntoma.

Valor por oferta especial

us$ 79

Valor real US$ 200

Ven a este taller a conectar con tus números, a saber qué significan en tu vida los números que se te presentan y a sanar con códigos numéricos para evolucionar.

Si puedes👍

SUSCRÍBETE Y ÚNETE A ESTE EQUIPO DE LUZ

Recibe ofertas, meditaciones, retos, eventos, y mucho más.