Team Sanando el ser 999

Nuestro equipo

Te presento a mi equipo de Sanadoras, formadas con las Terapias del Amor. 

Danna Chagualá

Theta Healing

Mi nombre es Danna Chagualá, tengo 37 años y desde niña me he considerado una curiosa por excelencia, esto me llevó a vivir diversas experiencias relacionadas con la búsqueda de mi propia sanación.

Cuento con más de 6 años de formación en diversas técnicas de sanación holística, psicolingüística, Reiki, Theta Healing, entre otros.

Carmen Cristina Ramírez Morales

Vara de Poder.

Mi camino espiritual comenzó en el 2011 como paciente, lo inicié en
mi primera terapia de sanción holística.Posteriormente me certifiqué como facilitadora de Reiki. Desde entonces, no he parado en mi formación y en mi camino como sanadora espiritual.

Actualmente cuento con una amplia experiencia como sanadora apoyada de mis canalizaciones, sensibilidad, intuición y preparación.

Mayerling Carolina Gagliardi

Tarot Terapéutico.

Soy una tarotista italiana especializada en revelar las manifestaciones del Alma. Como Ingeniero Mecanico, hago un análisis a través de los siete pasos del método científico: 1.Observaciòn 2.Reconocimiento del problema  3. Elaborar una hipótesis 4. Predicciones, 5. Experimentación, 6. Análisis de Resultados, 7. Comunicación de los hallazgos. Teniendo siempre como protagonista.

María Eugenia Peña

Geometría Sagrada.

Terapias del Amor y Geometría Sagrada 

Qué es el Team Sanando el ser

El team Sanando el Ser está compuesto por un grupo selecto de profesionales, todas formadas con las Terapias del Amor, además de tener otras formaciones en el campo de la Sanación o en alguna otra área académica profesional. 

Estas chicas del Team Sanando el Ser están calificadas y reconocidas por mi persona como excelentes profesionales, por su mística de trabajo, ética y por su coherencia entre la sabiduría, formación, dones psíquicos y la energía amorosa del corazón.

Así que con cualquiera que te identifiques siéntete en confianza, pues somos un equipo que de seguro y de ser necesario, tanto yo como el equipo completo puede apoyar en tu caso, para darte soluciones más inmediatas y puedas trascender con éxito el problema que te ha traído. 

Nuestro principal propósito es atender a nuestros usuarios con la visión Holistica del ser, a fin de  procurar equilibrio Cuerpo, Mente y Espíritu. 

Contamos con Sanadoras que te pueden apoyar para limpiar tu campo energético, sanar patrones ancestrales,  vidas pasadas, Niño interno, salud mental. 

Es una combinación maravillosa:

✅ Terapias del amor y Tarot terapéutico

✅  Terapias del amor y Geometría Sagrada. 

✅  Terapias del amor y Theta healing

✅ Terapias del amor y Vara de poder

Suscríbete y únete a la FAMILIA DE LUZ.

RECIBE MI EBOOK GRATIS "Decretos y actos psicomágicos (rituales)"
para mantener la pareja, salud y el dinero.

CONTÁCTAME

✔️ Deja abajo tu comentario con cualquier duda, te leemos.