Un camino al despertar.

Sharing is caring!

Un Camino al Despertar.

El camino a veces parece lineal, otras veces parece retrógrado, sin embargo, me he dado cuenta que no necesariamente estamos en un recorrido secuencial, nuestra consciencia se mueve tal cual como lo hace el universo, en espiral pero también cíclicamente, esto nos alivia el alma  sobre todo porque nos permite aceptar, tolerar y comprender nuestro propio proceso de desarrollo espiritual, el saber que es parte del mismo proceso, el sentir que no hay avances, que hemos despertado y que ahora nos damos cuenta de todo lo que sucede en nuestro mundo interno y externo y que a su vez puede resultar incómodo ser tan consciente, nos hace querer mas, pues ya el alma está lista para iluminarse y ha decidido pasar por todo lo que implique llegar a ello.

Antes lo describía en 3 etapas sucesivas, una tras otra, pero la experiencia personal y profesional como Psicóloga Transpersonal, me han demostrado que estamos en un proceso contínuo de transformación, trascendencia e iluminación.

La filosofía, las doctrinas religiosas, las corrientes orientales nos afirman que para iluminarte debes apartarte de la vida terrenal, calificándola de “mundana” en término despectivo, sin embargo, no esperes llegar a la cima o al nirvana en donde terminarás aislado en el Himalaya, proponte mas bien sentir la paz en medio del mundo terrenal y espera ser amor en todas sus manifestaciones, es allí donde radica la iluminación, que en términos científicos no es mas que poner a vibrar en alto tu campo electromagnético, para poder elevar al máximo tu consciencia.

Tener presencia aquí y ahora, sentir plena paz, mantener la energía de luz y conservarte integro en medio de tanto caos; hambruna, guerras, manipulación, dominio de la Matrix, desamor, incertidumbre, y sobre todo el desvarío de tu propia mente, es lograr la consciencia cósmica, crística, búdica.

Así que no esperemos la transformación y la trascendencia para llegar a la iluminación, aquí y ahora ya está sucediendo, aquí y ahora ya estas en unión con la totalidad.

Mientras elevas tu consciencia, descubres y trasciendes tus propias sombras, este proceso en sí mismo, es estar iluminándote.

Desde mi experiencia como Psicóloga lo mas fascinante ha sido el haber tenido experiencias místicas propias, lo que me ha permitido saber diferenciar que es la locura o que es una manifestación divina.

Parece un camino escabroso, a veces tenebroso e interminable “las llamadas capas de cebolla”, pero a larga, siempre, siempre, termina traduciéndose en la presencia del amor divino en el corazón.

Muchas veces me han preguntado cómo hacer para elevar la consciencia. cómo despertar y cómo soportar las nuevas frecuencias de luz.

No hay otro camino que adentrarte y hacerte cargo de ti mismo en el recorrido de ir podando todo lo que está alojado en tu nivel consciente (lo que ya sabes),  tu nivel inconsciente (lo oculto de tu infancia y ancestros) y tu nivel supraconsciente (vidas pasadas y/o inconsciente colectivo), en general tus Registros Akáshicos alineados con la energía del amor que harán eco en la red energética de la humanidad. De lo contrario un terapeuta, psicólogo, coach o sanador son insuficientes. 

Este proceso, místico y psicológico a la vez , me condujo a la creación de las Terapias del Amor, información canalizada – manifestada por seres de luz para poder formarte como Sanador Holístico y así asumas con más sabiduría el proceso de conectar con tu esencia o de ayudar a otros a conectar con la suya.

Gracias, somos luz.

Suscríbete y únete a la FAMILIA DE LUZ.

RECIBE MI EBOOK GRATIS "Decretos y actos psicomágicos (rituales)"
para mantener la pareja, salud y el dinero.

CONTÁCTAME

Sofía Gil

Escrito por

Centro de Apoyo Integral Sanando el Ser 999

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.